RONNY




Soy nasser, un hombre varonil y complaciente, que pone a su disposición mis 21 cm de verga, soy un hombre muy caliente que te ara llegar al clima del placer, no suelo ser prejuicioso ni tener tabues, de lo contrario dejare que tú lleves la pauta, soy 100% viril y fogoso, te puedo ofrecer un sexo rudo y salvaje, de igual forma te puedo tratar como mi amante de la manera más cariñosa y atenta. 


Yo siempre estaré esperando que me contactes, para cumplirte tus fantasias, ya que yo hago todo con amor, si es tu primera vez no temas en llamarme, por qué soy experto en primerizos. 


Mi servicio es sin prisas y 100% seguro (todo con protección) soy real tal como vez en las fotos,mi servicio te incluye faje, cachondeo,penetracion ,sexo oral ,besos y masajes relajante y tantrico...tambien puedo cumplir tus fantasias como fisting, lluvia dorada, lluvia blanca,sadomasoquismo.


Cuento con lugar cómodo y seguro también me desplazo al hotel o motel de tu preferencia, disponible 24/7 con previa anticipación. Contactame al 5527571259 cuento con what's ( no envío fotos ni vídeos, servicio solo para personas solventes curiosos favor de abstenerse, evitenme la pena de bloquearlos)




CHICOS MÉXICO, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.


Fatal error: Call to undefined function PHPinclude() in /home/wwwchicosmexico/public_html/perfiles2.php on line 1002