COLBY



Soy un chico de 20 años nuevo en la ciudad, educado, guapo, con linda sonrisa y muy discreto, mido 1.70 mts, peso 68 kg (completamente sano y muy higiénico)

Siempre mantengo una buena presentación, y procuro tener buen tema de conversación para ser el más agradable y excepcional acompañante.

(Por tu salud y la mía siempre utilizo preservativo)

Mi especialidad son los masajes relajantes y eróticos.

Con mis manos puedo sacar el estrés, la tensión y el cansancio de tu cuerpo. Para ello me encargo de preparar un ambiente adecuado y hacerte sentir de lo más cómodo.

No importa si eres casado, hetero, si estás de visita o si eres de la ciudad, mi trato hacia ti será único y llegare hasta donde tú me lo permitas

En lo sexual, disfruto ser tanto activo como pasivo (me mide 18 cm)

Lo que más me excita es complacerte y ayudarte a cumplir tus fantasías

Mis clientes siempre quedan muy satisfechos con mis atenciones, tanto que la mayoría piden repetir con frecuencia, así que no dudes que conmigo la pasarás excelente.

En caso de estar interesado, llámame ó contáctame por Whatsapp para enviarte mis tarifas y resolver cualquier duda que puedas tener, no suelo tardar mucho en responder.

Espero con ansias tu llamada o mensaje.




TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.