FRANZ GUZMAN



El mejor masaje relajante - erótico - tántrico... VIVE TU FETICHE, SERÁ TU MEJOR EXPERIENCIA!

Soy un chico de Culiacán, Sinaloa, especialista en masajes relajantes y eróticos. Empezaré relajándote con aceites y sentirás mis manos deslizarse sobre tu piel desnuda. Entrarás en un estado de relajación propicio para que estés consciente y disfrutando de mis manos sobe tu cuerpo, sobre cada centímetro de tu cuerpo.

Mis manos buscarán las zonas más erógenas y tu excitación crecerá al máximo. El masaje también lo puedo aplicar cuerpo a cuerpo y podrás sentir mi verga dura deslizarse por toda tu piel. Entonces te daré el mejor oral que hayas experimentado y si tu quieres también podrás tocar y chupar mi juguete.

El servicio también incluye vapor de ozono que te ayudará a abrir los poros, relajación, hidratación de la piel. Después de eso podremos disfrutar de un sexo delicioso. Puedo ser activo, pasivo o interactivo.

Tengo un cuerpo atlético con una deliciosa verga y un culo espectacular que podrás disfrutar a tu antojo

Si buscas la mejor experiencia tántrica y erótica, la has enconrado.

Mi servicio tiene una hora de duración y tengo una cabina de spa disponible de 11 am a 8 pm, o también te puedo atender en donde te encuentres ubicado.

Que esperas? no lo dudes y márcame y concertemos nuestra cita

 



15

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.