LEONARDO KURY



DINÁMICO 100% ACTIVO GIGOLO SÚPER CACHONDO Y VERGON.

 
 

 

Hola soy Leo Gigoló profesional, muy dinámico y cachondo listo para ser tu robot sexual, para cumplir tus fantasías y toda clase de fetiche, soy un joven de 1.78 alto y dotado con 20 cm y muy gruesa, de piel suave siempre cuento con excelente higiene personal y puedo vestir como tu gustes sport casual o elegante, tu pones las reglas que si se vale y que no, tu siéntete en confianza de expresarte tal cual eres, solicitar lo que tu desees estaré listo para complacerte sin límites y tu dirás en que momento quieres sentir mi leche caliente y fresa, si así lo deseas.

 

Soy completamente abierto atender parejas, podemos hacer exquisitos tríos heteros o bisexuales, oh especialista en parejas cuckold, te aseguro que brindare el mejor show con tu esposa todas las posiciones que quieras y me puedo venir cuando gustes.

 

 

También soy caballero de compañía listo para que pasemos un gran rato juntos y me platiques de lo que tu desees oh vayamos de compras juntos oh sencillamente tomemos un café juntos.

 

Estoy disponible.

Lunes a domingo



53 52

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.